jueves, 17 de mayo de 2012

¡Hola de nuevo!


¿Qué tal?  Después de todo el invierno "congelada", Pampelmusa coge fuerzas en primavera para volver a la carga.

Disculpas por la espera. Aunque creo que ha merecido la pena. En este tiempo me he dado cuenta de que lo más importante es hacer jabones, jabones y bálsamos, bálsamos y cremas... todo aquello que me haga verme y sentirme mejor aprovechando lo que nos brinda la naturaleza, sin más.

Saber cada día más de las plantas y de sus propiedades, probar formas, texturas, técnicas, etiquetas, sabores, olores que me hagan disfrutar del baño (ese ratito que es solo para mí) será a partir de ahora mi prioridad.

El blog pasará a un segundo plano. Por eso ganará más. Actualizaré solo cuando crea que debo compartir un conocimiento, un descubrimiento, mostrar algo nuevo... sin fijarme fechas. Sin compromisos. Será mucho más slow.

Todo el tiempo ganado lo invertiré en novedades. Habrá algo diferente cada menos tiempo. La próxima el lunes así que ¡¡atentos!!

Ah! Y muchos de "los clásicos" aquí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario