domingo, 20 de marzo de 2011

Todo tiene remedio


¿Te despiertas más cansado que cuando te acostaste? ¿Vas en metro dando cabezadas? ¿Mal humor mañanero? ¿No eres persona hasta que te tomas el primer café?


¡Dúchate por la mañana con agua fresca y Acción!
Tendrás la piel más que suave e hidratada, ya que sus principales ingredientes son las mantecas de cacao y de karité. Acción también tiene té verde de Marruecos y aceites esenciales de limón, naranja, mandarina, bergamota, citronela, lemongrass y ciprés. Una mezcla que protegerá tu piel (antioxidante, antiséptica y cicatrizante), la librará de impurezas, estimulará tu circulación (ayudando a combatir la celulitis) y sobre todo te refrescará estimulando tu carácter y tu estado de ánimo.

¿Llegas a casa con el estrés de todo el día acumulado? ¿Notas tus músculos tensos de mantener la misma postura durante horas? ¿Dolores de cabeza? ¿A pesar del cansancio das mil vueltas en la cama antes de dormir?


Una ducha con Relax aliviará las tensiones acumuladas durante el día, el cansancio muscular y las piernas pesadas, el dolor de cabeza... además de cuidar tu piel. Las mantecas de cacao y de karité se unen esta vez a una infusión de espliego y a aceites esenciales de lavanda, romero, mejorana y eucalipto. Te relajarás y conciliarás mucho mejor el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario